Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

“ En este espacio podrás encontrar la respuesta a las dudas que suele surgir. Si después de leer esto todavía no se resuelven tus dudas, por favor contáctanos. Nos encantará platicar contigo y responder lo que necesites. Que una duda no te detenga. Este es tu espacio. Estamos aquí para ti”.

1. ¿Cuánto tiempo dura?

3 meses, una sesión por semana los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

2. ¿Tengo derecho a faltas?, ¿Cuántas?

Sí, aunque es necesaria tu asistencia al 80% del programa para que seas acreedora de tu diploma, tienes derecho a 3 faltas a lo largo del mismo.

3. ¿Cómo puedo reponer las clases a las que he faltado?

Las clases a las que no hayas podido asistir podrás reponerlas con las siguientes generaciones del programa. Te mantendremos al tanto de fechas y horarios para que no te pierdas ninguna sesión. Sin embargo, no se regresará tu inversión por cada clase que no asistas.

4. ¿Hay facilidades de pago?, ¿Cuáles?

Sí. Podemos acordar contigo un plan de pagos especializado con montos y fechas que te favorezcan.

5. ¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, ¡y contamos con meses sin intereses!

6. ¿Existe el formato de beca?

Sí.

7. ¿Cómo puedo aplicar a una beca?

Llena nuestro formato de beca y cuéntanos por qué estás interesada en formar parte de Me Becoming We. Nuestro comité de becas revisará tu solicitud y te contactará a la brevedad.

8. ¿En qué consiste obtener una beca?

Estamos convencidos de que Me Becoming We Academy es un espacio para todas, por lo que queremos que formes parte de nuestra comunidad. Para ser acreedora a una beca, es necesario contestar nuestro formato de beca para que podamos conocerte mejor y ayudarte de la mejor manera posible. De ser aceptada tu solicitud, pasarás a formar parte del programa. Tu participación en el mismo requerirá apoyo al equipo interno, entre otros formatos de colaboración.

9. ¿Cuál es el porcentaje más alto de beca que puedo obtener?

El porcentaje de beca más alto es del 75%. Esto, con la finalidad de cubrir las necesidades más básicas de tu participación y mantener la sustentabilidad de la operación.

10. ¿Cuánto tiempo tardan en responder a mi solicitud de beca?

Dependiendo de la cantidad de solicitudes que se reciban, podremos atender tu caso en cuestión de horas o más tardar un día laboral.

11. ¿Qué aspectos cubre el costo total del programa?

El costo total del programa incluye todos los aspectos de logística y planeación que es necesario cubrir para la ejecución de cada generación de Me becoming We Academy. Desde tu kit de bienvenida, sesiones con profesionales, espacios de trabajo y coffee breaks, hasta contribuciones con iniciativas globales que han adoptado causas humanitarias para impulsar una sociedad más sana.

12. Si decido darme de baja del programa, ¿pueden regresarme mi dinero?

Revisa nuestras políticas de cancelación y devolución.

13. ¿Puedo llevar niños al curso?

¡Sin problemas! Podrán acompañarte niños desde los 3 años que sepan hablar e ir al baño solos.

14. ¿Para quienes está diseñado el curso?

Mujeres desde los 20 años de edad que estén interesadas en cambiar sus vidas, ¡y retarse a sí mismas!

15. ¿Hay algún seguimiento al curso?

Hemos diseñado un periodo de seguimiento al curso inicial, con una duración de 8 meses, una sesión al mes los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

16. ¿Cómo puedo formar parte de la comunidad de Me Becoming We?

¡Queremos alcanzar a más personas! Escríbenos para conocer más detalles acerca de las distintas maneras en las que puedes ser parte de nuestra comunidad; desde miembro de la academia, coach, miembro del equipo operativo, embajadora o embajador de marca, patrocinador y colaborador. ¡Nos emociona conocerte!