Tu carrito está vacío

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia

Nuestra historia comienza con la experiencia de vida que Ivonne Díaz de Sandi transmite posterior al lanzamiento de su libro "Privilegiada por Elección". Nace de la búsqueda de poder transmitir que como mujeres, existe una manera diferente de vivir, independiente, segura y feliz.

 

Con esto en mente, se logra consolidar un primer esfuerzo como comunidad a través de NVI Evolution, una academia de empoderamiento para la mujer que busca sentar las bases para su independencia emocional y económica basada en los principios de ética, valores, conciencia y trabajo en equipo.

 

@NVI Evolution concretó exitosamente 3 generaciones de formación académica gracias a las cuales, más de 100 mujeres forman ahora parte de nuestra comunidad. Con un total de 150 horas de formación, NVI Evolution logró sentar un precedente de éxito durante su primer año de operaciones.

 

¿QUÉ ES ME BECOMING WE?  UNA NUEVA ETAPA:

 

Me Becoming We nace de una necesidad de vida de cada uno de los miembros fundadores y de su equipo.

 

Como madre e hija, Ivonne y Alexa se dan cuenta de que la búsqueda de ser mujeres felices y plenas trasciende generaciones, por lo que deciden evolucionar y fundar una organización que guarda la esencia de sus orígenes con NVI Evolution pero que trasciende y busca fomentar la introspección y el fortalecimiento de los lazos entre las mujeres de nuestro país. Basándose en los principios del Amor, el Respeto, la Resiliencia, la Compasión, la Solidaridad y la Transparencia, buscan lograr plasmar las historias de las mujeres de hoy, así como sus procesos de crecimiento para juntas crear una sociedad más sana 

 

NUESTRA ESENCIA:

 

Como organización, creemos en el valor de encontrarnos a nosotros mismos y a los demás, para crecer como seres humanos, hacer equipo y juntos crear una sociedad más sana.

Proporcionamos espacios creativos y confiables para impulsar la introspección, el diálogo, la educación y el desarrollo humano y social, de manera integral.

Estamos convencidos de que a través de la creación de programas académicos, encuentros y foros, entre otros; en los que se fomente la vinculación entre distintas visiones enfocadas al desarrollo; y como resultado de un esfuerzo en conjunto, transformemos México, una persona a la vez.

Nuestro equipo

En Me Becoming we creemos en el trabajo en equipo como parte fundamental de nuestro éxito. Por ello, hemos consolidado un equipo de trabajo apasionado que se esfuerza por fortalecer los lazos entre sus miembros para brindar siempre lo mejor.

 

 

Ivonne Díaz de Sandi

Ivonne Díaz de Sandi

CEO de Me Becoming We

“Soy Lic. en Comercio Internacional por la Universidad del Valle de Atemajac, Empresaria y Diseñadora mexicana con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda. Empecé a trabajar desde los 15 años en distintos departamentos de empresas de moda en varios países, lo que me ha permitido conocer múltiples aspectos de esta industria.

Hoy, soy directora de mi marca de ropa para mujer NVI Store. A través de los años, me di cuenta de las grandes lecciones que te da la vida, vi mi historia y decidí compartirla para sembrar esa semilla de ayuda para otras mujeres, a través de mi libro “Privilegiada por Elección”, lanzado en la FIL en diciembre del 2018.

Mi pasión es inspirar a las mujeres a que salgan de su zona de confort y puedan alcanzar las metas que se proponen por lo que fundé NVI Evolution como un primer esfuerzo. Una academia de desarrollo dirigida a la mujer cuya misión es empoderarlas para que adquieran independencia económica y emocional por medio de capacitación y aprendizaje.

Hoy en día, hemos crecido a una organización transgeneracional que busca dejar huella y marcar la diferencia a través de las mujeres en nuestra sociedad: Me Becoming We.

Alexa Díaz de Sandi

Alexa Díaz de Sandi

COO de Me Becoming We

Egresada del TEC de Monterrey como Internacionalista con estudios en el extranjero de Derecho Internacional, Diplomacia y Liderazgo.

“Formo parte de Me Becoming We por que quiero continuar viendo la transformación de nuestra sociedad en un mundo en el que soñamos vivir.

Hoy, mi más grande pasión es conectar con la gente y ayudarla a alcanzar su mayor potencial. Me apasiona inspirar a las personas a tomar acción en cosas que pueden mejorar su vidas de manera exponencial. Creo en el valor de encontrarse a sí mismo para poder sanar y trascender. Mi nuevo motto es “No puedes juzgar la ignorancia del pasado, con la sabiduría del presente”. Mi sueño más grande es amarme tanto que lo único que pueda hacer ser amar a los demás y servirlos para que alcancen sus sueños.

Me fascina viajar, al igual que disfrutar de una buena comida con amigos y una rica sesión de yoga. Mis pasatiempos preferidos son cantar, escribir, mis 5 min dances parties y reír hasta tener calambres”.

Diana Meléndez Luna

Diana Meléndez Luna

Operaciones y Planeación estratégica

Egresada del Tec de Monterrey como Internacionalista con especialidad en Cooperación Internacional para el Desarrollo.

“Me apasiona la gestión de proyectos sociales y las iniciativas de acción humanitaria. Hoy en día, dos de mis más grandes pasiones son la equidad de género y la protección a comunidades vulnerables de migrantes en su tránsito por México.

Creo en el valor de contar nuestras historias y crear comunidad para transformar nuestra sociedad; en ser líderes que inspiren a otros a soñar, aprender, hacer y convertirse en más. Estoy escribiendo y cantando todo el tiempo. ¡Me encanta descubrir libros y música nuevos! También me fascina la historia y nunca digo no a un buen café.

Gabriela Goyri

Gabriela Goyri

Líder de Proyecto en Me Becoming We.

Egresada del TEC de Monterrey como comunicóloga y diseñadora gráfica, y unos años más tarde, como maestra en Educación con especialidad en Asuntos Estudiantiles.

“Hoy, mi más grande pasión es conectar con la gente y hacer realidad sus sueños, ya sea viajando, realizando un evento o bien descubriendo sus talentos a través del coaching.

Viajar me pone en mi mejor estado físico, emocional y mental, al igual que disfrutar de una buena reunión con mi familia o amigos y reír hasta que me duela la panza, porque como dice la Madre Teresa de Calcuta: “Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz”.

Hugo Flores

Hugo Flores

CFO en Me Becoming We.

Licenciado en Administración Financiera, y Carrera de Derecho en curso.

“Los temas que me apasionan son: el ser humano y su mente, así como la filosofía, la psicología y la sociología. Me encantan los negocios”.

“Mi mayor “hobby” es seguir aprendiendo y mi frase favorita es "γνωθι σεαυτόν" (gnōthi seauton) (La cual estaba inscrito en el antiguo templo de Apolo en Delfos), y significa “Conócete a ti mismo”.